Todavía tendremos que esperar algo más para poder comprar el Alfa Romeo Giulia, pero la marca está generando una impresionante expectación en torno a este nuevo modelo. Después de habernos deleitado con montones de fotografías de este nuevo bólido, y de darnos la triste noticia de que su llegada se va a retrasar, ahora tenemos disponible el configurador del Alfa Romeo Giulia.

Relacionado: Estas son las mejores fotos del Alfa Romeo Giulia

Si ya nos habían hecho la boca agua con las galerías de fotografías del Alfa Romeo Giulia, ahora le toca el turno al configurador. En él, como podréis ver, podemos seleccionar el color de la carrocería y de las pastillas de freno. Además de esto, la firma ha abierto la posibilidad de seleccionar las llantas para el Giulia, y escoger el acabado y colores para el interior. Por otro lado, y aunque podría variar ligeramente en nuestro país, también ha lanzado el listado completo de equipamiento de serie y opcional, todo ello en un PDF.

El configurador del Alfa Romeo Giulia ya está disponible

En esta nueva información que nos deja el configurador del Alfa Romeo Giulia, concretamente del modelo Quadrifoglio, vemos que tenemos interesantes extras como las pastillas de freno en negro o amarillo. En el equipamiento del modelo que corona la gama Giulia, cómo no, encontramos el control de crucero adaptativo, la alerta de cambio involuntario de carril, o el sistema de frenado automático de emergencia. Este modelo, como ya sabemos, tendrá un precio de salida en torno a los 70.000 dólares, y con un motor de 510 cv de potencia.

Evidentemente, el que a nosotros más nos interesa es la versión estándar del Alfa Romeo Giulia. No obstante, por el momento no hay detalles oficiales del mismo y, por otro lado, sabemos que va a llegar con retraso. Y el mismo que afecta a este modelo, afectará también a un primer SUV de Alfa Romeo que llegará al menos seis meses más tarde de lo esperado. Porque, efectivamente, estará basado en la misma plataforma.

Quizá también te pueda interesar…