No es la primera vez que os hablamos del Kia Cadenza, un modelo con el que la marca coreana quiere alcanzar nuevos estándares de calidad y competir con los principales berlinas del mercado. En primer lugar os mostramos unos render con los que la marca nos enseñaba los bocetos del diseño de su nuevo modelo, y ahora, unos días después, nos enseñan las primeras imágenes del Kia Cadenza.

El Kia Cadenza llega como una berlina de lujo

El sedán de lujo de la marca coreana se caracteriza por tener unas medidas generosas con un diseño muy cuidado y pulido. El frontal destaca por una nueva fascia, con la típica parrilla delantera de Kia conocida como “nariz de tigre”, que se encuentra escoltada por los grupos ópticos delanteros, que emplean tecnología LED para su iluminación. En los extremos inferiores del paragolpes delantero se sitúan dos grupos de ópticos, formados por cuatro luces cada uno, al estilo del Kia Pro Cee’d GT.

La línea del techo va cayendo a medida que se aproxima a la parte trasera del Kia Cadenza, aunque de una manera mucho menos pronunciada que lo visto en los render disponibles. La vista de perfil deja ver las llantas de aleación con diseño multirradio.

Relacionado: “Nos enseñan el nuevo Genesis G90: lo nuevo de la marca de lujo de Hyundai

Kia Cadenza

En la trasera se sitúan los pilotos traseros de LED, que se unen por medio de una tira cromada colocada justo por encima de ellos. En la parte inferior del paragolpes trasero se encuentran las salidas de escape, una por cada extremo, colocadas dentro de un embellecedor cromado.

En la parte trasera también podemos ver los números “3.3”, lo que indica que el Kia Cadenza está propulsado por un motor V6 de 3.3 litros, aunque por el momento no se sabe si se trata de la nueva unidad biturbo del grupo Hyundai-Kia. También podría recibir una mecánica híbrida de cuatro cilindros más motor eléctrico.

Del interior no hay imágenes disponibles, ni se ha filtrado nada, pero lo que han asegurado desde Kia es que el Cadenza dispondrá de materiales de mayor calidad que los vistos hasta ahora en el resto de la gama.