Con la intención de hacerte más fácil estar al corriente de las últimas novedades en el sector, en los últimos días hemos estado trabajando para configurar un boletín de noticias. En la portada de nuestra web, en la barra lateral derecha, ahora podéis encontrar un boletín de suscripción en el que, simplemente, tenéis que introducir vuestra dirección de correo electrónico.

Estrenamos boletín de noticias en TestCoches

Como sabéis, somos un joven medio dedicado al motor en el que apostamos por la relación directa con el lector. En TestCoches tenemos muy claro que somos un mero intermediario en la relación entre marca – consumidor, y nuestros esfuerzos se centran en ofrecer lo mejor de nosotros para que esta relación funcione de la mejor forma posible. Por eso, cuidando de no dar pasos en falso, estamos ampliando las funciones de nuestra web y apostando por una experiencia de lectura lo más cercana posible a lo que creemos que conviene e interesa al lector.

Como adelantábamos, ahora en la parte derecha de la portada se puede encontrar el formulario de registro, donde sólo hay que poner una dirección de correo electrónico. A partir de aquí, y confirmando el registro, recibiréis todos los días un mensaje con las últimas noticias del mismo día y, en caso de que lo haya, una prueba del modelo que hayamos estado utilizando en la última semana.

newsletter testcoches

Gracias por confiar en TestCoches

Aprovechamos la ocasión para recordar que contamos con más de 1.000 amigos en Facebookmás de 500 en Twitter, y que durante este mes de octubre hemos recibido el apoyo de más de 15.000 lectores. Estamos muy contentos, todo el equipo, de contar con la confianza de un público crítico, y de haber sido una pieza clave en la información de sucesos de gran relevancia como el ‘escándalo Volkswagen’.

Como ya sabéis, en todos los artículos hay una sección de comentarios donde podéis dejar críticas, opiniones y sugerencias. Igualmente, tenéis una sección de contacto para enviarnos lo que queráis por correo electrónico. Podéis estar seguros de que leemos absolutamente todo lo que llega, y respondemos a todos los mensajes que podemos tan pronto como es posible.

Gracias.