Hace un par de días os mostrábamos un teaser en el que podíamos ver, más o menos, cómo era el frontal del Mercedes-Benz SL tras el lavado de cara. Ahora, por fin se han hecho públicas las primeras imágenes oficiales de este renovado Mercedes-Benz SL.

El facelift del Mercedes-Benz SL llegará a finales del próximo año

El facelift del Mercedes-Benz SL le otorga una nueva imagen frontal, en donde destaca una nueva fascia delantera, que le acerca al lenguaje de diseño de los deportivos actuales de la marca, como el AMG GT. Viendo las fotos podemos comprobar que el nuevo SL cuenta con una nueva parrila, unos faros con un nuevo diseño y tecnología LED y un paragolpes completamente rediseñado. Los espejos retrovisores exteriores también han sido ligeramente actualizados.

Mercedes-Benz SL

Tal y como era de esperar, la parte trasera no ha sufrido prácticamente cambios. Las únicas diferencias que encontramos con respecto al modelo actual son, un nuevo diseño para las luces traseras, un paragolpes trasero rediseñado que incorpora un nuevo difusor, que en al caso de la versión AMG, integra las cuatro salidas del tubo de escape. Otro elemento de este facelift es el pequeño alerón que se sitúa sobre la tapa del maletero.

Para el modelo AMG, las diferencias también incluyen acentos de fibra de carbono en los paragolpes delantero y trasero y los faldones laterales.

Mercedes-Benz SL

Al mirar el interior del Mercedes-Benz SL, observamos que ha recibido una nueva pantalla para el sistema de infoentretenimiento un poco más grande, pero que se maneja igual que la que equipa hasta ahora. Lo que si ha cambiado en el interior es la palanca de cambios, que ha sido rediseñada y un nuevo mando para cambiar entre los distintos modos de conducción disponibles.

Se presentará de manera oficial la próxima semana en el Salón de Los Ángeles.

Quizás también te pueda interesar: