Y el ganador es: El Opel Astra. La nueva estrella de la clase compacta de Opel fue reconocida hace unos días en los “Oscar” de la industria del automóvil en Berlín y ganó el “Volante de Oro”. El Astra, que acaba de llegar a los concesionarios a mediados de octubre, ya está cosechando éxitos en el mercado.

El presidente y consejero delegado del grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann y la directora general de Marketing, Tina Müller, asistieron a la ceremonia en la Axel-Springer-Haus, donde recibieron el premio de manos de los editores Marion Horn (Bild am Sonntag) y Bernd Wieland (Auto Bild). El “Volante de Oro” se entrega por las dos publicaciones. El jurado, formado por lectores, expertos y experimentados pilotos, que tras extensas pruebas de conducción, eligen los mejores nuevos modelos del año.

Relacionado: Nuevo Opel Astra: Pierde 200 kilos, pero gana a todos los niveles

Opel Astra

El nuevo Opel Astra es la estrella de la marca

“¡El premio más importante para el mejor Opel diseñado! Y el coche más importante de nuestra marca. Estamos muy orgullosos de este ´Volante de Oro´. Esto demuestra que todos nuestros esfuerzos han dado sus frutos. El nuevo Astra es sinónimo de ligereza, motores muy eficientes, con arquitectura, elementos de la clase de lujo, una conectividad que marca tendencias y una calidad ejemplar” dijo el Dr. Neumann en la ceremonia de entrega de los premios.

Por su parte, la directora general de Marketing, Tina Müller, añadió: “el nuevo Opel Astra es una estrella en todos los sentidos. Hemos recibido más de 40.000 pedidos y ahora hemos ganado este premio tan especial, estamos encantados. ¡Opel es importante de nuevo, y el Astra es nuestra estrella!”

Quizá también te pueda interesar…