Ha sido la filial de Mazda en el Reino Unido la que ha dado a conocer esta nueva edición especial para el Mazda MX-5 llamada Sport Recaro Limited. Se presenta como una versión limitada que se sitúa como el tope de gama del popular roadster, que destaca por equipar todas las opciones disponibles.

El Mazda MX-5 Sport Recaro Limited está limitado a 600 unidades

Esta edición limitada del Mazda MX-5 Sport Recaro Limited solo se encuentra disponible con el motor de 2.0 litros que ofrece una potencia de 160 cv, y estará limitado a 600 unidades.

Mazda MX-5

A nivel estético, el Mazda MX-5 Sport Recaro Limited lleva instalado un completo kit aerodinámico “Sports Aero”, que incluye un spoiler bajo los paragolpes delantero y trasero, así como faldones laterales. El conjunto exterior se redondea con las carcasas de los retrovisores pitadas en negro a juego con las llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de diamante.

Al acceder al interior vemos que ésta cuenta ahora con un panel de instrumentos en Alcantara, con pedales de aleación y, como no podía ser de otra manera, con unos asientos deportivos firmados por Recaro, de cuero y alcantara con las costuras en color rojo. Además, cada unidad cuenta con una insignia que identifica qué número de la edición limitada es.

Como ya hemos dicho antes, el Mazda MX-5 Sport Recaro Limited se basa en el MX-5 con las especificaciones propias del motor de 2.0 litros y 160 cv, por lo que cuenta con amortiguadores Bilstein y un diferencial de deslizamiento limitado.

Mazda MX-5

En cuanto al equipamiento, toma el acabado Sport Nav, por lo que de serie equipa faros de LED, volante de cuero, climatizador, radio DAB, sistema de navegación, sistema de audio Bose Premium, acceso sin llave, y bastantes más elementos.

Esta edición especial es la primera para el Mazda MX-5, pero sin lugar a dudas no será la última que veremos a lo largo de la vida de este mítico modelo.

Quizás también te pueda interesar: