Kia ha dado a conocer las primeras imágenes del nuevo sedán que incorporará a su gama en el año 2017, el Kia Cadenza. Gracias a este teaser podemos conocer un poco mejor cuáles van a ser las formas de esta nueva berlina, que, según informa la casa coreana, sólo se venderá en el mercado de Estados Unidos.

El Kia Cadenza es la berlina de lujo de la marca

Estas primeras representaciones oficiales nos muestran que la fascia delantera es mucho más agresiva que lo que nos tenían acostumbrados desde Kia, y que además incorpora unas grandes tomas de aire laterales. Otro elemento que destaca bastante a nivel estético es la nueva interpretación de la famosa parrilla de Kia, llamada “nariz de tigre”.

Por su parte, los faros tienen una forma más angular que el resto de modelos de la gama Kia, mientras que el largo capó, la inclinación del parabrisas, y la caída del techo hacia la parte trasera dan a la berlina una imagen de sedán deportivo, donde destacan especialmente los anchos hombros de la parte trasera.

Desde la marca coreana no han facilitado imágenes de cómo es el interior, pero lo que si han querido avanzar es que el salpicadero ha sido completamente rediseñado, que ahora está fabricado con materiales de mejor calidad y que ofrece más espacio y huecos portaobjetos que antes.

Bajo el capó, se espera que el Kia Cadenza monte un motor V6 de 3.3 litros que ya existe en su gama, pero con algunas actualizaciones y una transmisión automática de 8 relaciones. Los rumores apuntan a que posiblemente también exista una versión híbrida que combine un motor eléctrico con un motor de combustión de 4 cilindros, pero esta información no ha sido confirmada por parte de la marca.

Quizás también te pueda interesar: