La nueva generación del Hyundai i20 ha sido galardonada con el “Golden Steering Wheel 2015”. El coche compacto ha ganado el premio por elección de los lectores en su segmento y ha asegurado uno de los galardones más reconocidos en la industria automotriz. La nueva generación i20 ha tenido éxito frente alguno de sus mayores competidores como el Skoda Fabia o el Opel Karl, logrando el primer triunfo para un Hyundai en los premios “Golden Steering Wheel”

Relacionado: Nos enseñan el nuevo Genesis G90: lo nuevo de la marca de lujo de Hyundai

Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Group, recibió el premio durante la ceremonia que tuvo lugar en el edificio de Axel Springer Publishing en Berlín, Alemania. Peter Schreyer declaró: “Estamos muy orgullosos de que los lectores estén tan impresionados por uno de los miembros más jóvenes de nuestra familia de productos. Es una prueba más de que estamos haciendo un buen progreso en el diseño, la calidad y la artesanía en nuestros modelos.”

Hyundai i20

El Hyundai i20 continúa acumulando reconocimientos

Celebrando su 40 aniversario en 2015, los premios “Golden Steering Wheel” reconocen los mejores lanzamientos del año. Organizado por la revista alemana de automoción Auto Bild y el periódico Bild am Sonntag, el programa de premios se llevó a cabo en cooperación con publicaciones hermanas en 20 países. Han participado 425.000 lectores en la votación en toda Europa.

La nueva generación del Hyundai i20 ha sido elegida como ganadora en la categoría de coches pequeños con votos de los lectores. Los ganadores en las otras categorías – compactos, tamaño medio, tamaño medio SUV, lujo, deportivos y familiares – fueron seleccionados a través de una combinación de votaciones de los lectores y evaluaciones por un jurado formado por diseñadores, jefes de redacción, pilotos de carreras entre otros.

Quizá también te pueda interesar…