La espera casi ha terminado, y estamos a punto de conocer cómo va a ser el renovado Mercedes-Benz SL. De momento la marca de la estrella ha dejado ver este pequeño teaser en el que podemos ver el nuevo frontal que luce el Mercedes-Benz SL, antes de que podamos ver el debut oficial del roadster en el Salón de Los Ángeles.

Por lo que podemos ver en este teaser del frontal, Mercedes-Benz ha querido llevar al SL  en la línea estética del AMG GT, de tal manera que vemos que el roadster luce una nueva rejilla de diamante, un nuevo par de faros de LED y un paragolpes delantero remodelado, unos cambios bastantes sencillos, pero que permiten que el Mercedes-Benz SL se vea más fresco.

El Mercedes-Benz SL se acerca a su hermano mayor, el AMG GT

Lo que no sabemos es si la parte trasera también ha sido revisada o si se mantiene con las mismas formas que hasta ahora, no obstante, las distintas fotos espía que se pueden encontrar por la red han dejado ver que los cambios en la parte trasera serán mucho menos significativos que en la parte delantera, y sólo afectarán al diseño de las luces y con algunos sutiles cambios en el paragolpes trasero.

Sobre el interior no hay información oficial que detalle los cambios, pero lo más probable es que el lavado de cara del Mercedes-Benz SL incluya nuevas opciones de tapicería y que se hayan revisado los ajustes de los botones y mandos, así mismo, el sistema de información y entretenimiento se habrá actualizado a la última versión disponible, algo que también ocurre con los sistemas de seguridad, que sin duda contarán con la última tecnología disponible.

Las opciones mecánicas disponibles tampoco están detalladas, por lo que deberemos esperar hasta su estreno mundial el próximo día 17 en el Salón de Los Ángeles.

Quizás también te pueda interesar: